Equipamiento, Reformer

Cómo optimizar un estudio de pilates con Mat Converter

Mat Converter Pilates

Los estudios de Pilates tienen que tener en cuenta el espacio del que disponen. Es un bien preciado y escaso que debe aprovecharse. Merrithew™ incluye en su catálogo diferentes productos que ayudan a optimizar el espacio de cualquier estudio de Pilates. Pero, sin pasar por alto las necesidades a las que se enfrenta diariamente cada profesional del sector. Un buen ejemplo de ello es el Mat Converter. Vamos a explicarte qué hacer para optimizar un estudio de pilates.

Mat Converter, tres máquinas en una para optimizar un estudio de pilates

En Merrethiew™ son conscientes del problema que supone el espacio para todos los profesionales del Pilates, y por ello han creado el Mat Converter.

El Mat Converter es una superficie acolchada que transformará tu Reformer en una plataforma apta para hacer ejercicios de suelo a una altura elevada y cómoda. Se trata de una opción práctica y efectiva para personas de mayor edad o con movilidad limitada.

Este complemento, junto con la estructura vertical te ofrecerá la posibilidad de obtener con tu reformer las funciones del Cadillac. Esto aporta funcionalidades añadidas a tu reformer: la de Reformer, Cadillac y ejercicios de suelo. Al mismo tiempo, podemos añadir una amplia gama de accesorios como Foam Rollers o Reformer Boxes para incrementar todavía más su versatilidad.

Si hablamos de cuestiones de espacio, los profesionales del sector entenderán que un Reformer suele ocupar bastante espacio. Lo que plantea Merrithew es convertir el reformer en una zona completa y óptima. Disponemos de tres versiones diferentes de Mat Converter: V2 Max, SPX Max y At Home SPX Reformers.

Cuando encargues tu Mat Converter te asegúrate de que las medidas son las adecuadas al tamaño de tu Reformer. De esta forma, se complementarán a la perfección. Recuerda que puedes descargarte el catálogo completo en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *