Equipamiento

Descubre a los fundadores de Merrithew ™

¿Sabías que MERRITHEW™ fue fundado en 1988 por Moira y Lindsay Merrithew? Y ¿Sabías que los fundadores de Merrithew™ dedicaron más de dos décadas en perfeccionar esta disciplina?

Moira Merrithew: cofundadora y directora del Departamento de Educación de Merrithew™

Moira, tras su carrera como bailarina, se certificó como instructora bajo la tutela de Romana Kryzanowska. Es todo un referente a nivel mundial en esta disciplina. Durante los últimos 20 años se ha dedicado a transmitir los beneficios del ejercicio responsable. A través de los programas de formación que tiene Merrithew™. Todos estos programas son adaptados por ella. Todo su equipo trata de estar al día con los últimos descubrimientos científicos en relación con el cuerpo y movimiento humano. De este modo, el método original que crearon ha ido evolucionando desde su origen hasta la actualidad. También ha creado contenidos en varias series de DVD’s y ha colaborado en numerosos eventos de la industria del fitness.

Podrás conocerla del 20 al 22 de Noviembre en Madrid en Movin’ People Madrid 2015. Moira impartirá master clases de Total Barre y Pilates Suelo con Mini Stability Ball.

Lindsay Merrithew: cofundador, CEO y presidente de Merrithew™

Se licenció en Comercio por la Universidad de Dalhouise en Halifax y se graduó por la Juilliard School of Performing Arts en Nueva York. Gracias a su punto de vista innovador y estratégico, es la otra fuerza impulsora del crecimiento de Merrithew™ y de sus marcas Premium:

  • Merrithew™
  • Zen•Ga™
  • Core™
  • Athletic Conditioning & Performance Training™
  • Total Barre™.

Lindsay ha participado en el diseño, producción y promoción de decenas de productos. Además ha desarrollado más de 170 DVD’s de fitness dirigidos tanto a profesionales en el sector, como a particulares.

Merrithew ha sido galardonada 5 veces por la revista PROFIT por ser una de las 100 compañías que más rápido ha crecido. También ha sido nominado al premio “Ernst and Young’s” dos veces. Como los fundadores de Merrithew han afirmado, su filosofía se basa en la efectividad del ejercicio responsable para alcanzar un mejor nivel y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *