Equipamiento, Reformer

¡5% de descuento Reformer en Packs!

¡Si estás buscando la posibilidad de ampliar tu colección de Reformer, ahora es tu oportunidad de ahorrar un 5% con esta oferta especial*! Podrás conseguir un descuento reformer especial, pero date prisa porque es de tiempo limitado!


Descuento reformer

Nuestros packs son ideales para los estudios y centros de entrenamiento personal.

Elige el que más se adapte a tus necesidades:

Pack «SPX™ Max Reformer» (1) es ligero y apilable, por lo que es una gran opción para instalaciones con espacio limitado, salas de ejercicio multiuso o para gimnasios en casa.

Pack «SPX™ Max Plus» (2) ofrece ángulos de resistencia variables que permiten un movimiento tridimensional que reproduce las actividades diarias. Es un reformer y un Cadillac virtual todo en uno, y ofrece la máxima funcionalidad en el mínimo espacio.

Pack «V2 Max™ Reformer« (3) es el Reformer preferido desde los profesionales de la salud hasta los profesionales del fitness, su altura es ideal para facilitar las transiciones entre los ejercicios de entrenamiento.

Pack «V2 Max™ Plus» (4)  es el “Cadillac” de la línea de reformers y aporta una cantidad de ejercicios ilimitados. Es una unidad de trabajo multitarea ideal para todo tipo de objetivos de fitness o de rehabilitación.

Pack «Rehab V2 Max™ Reformer» (5) es ideal para clínicas de fisioterapia ya que facilita el uso de los usuarios con menor movilidad. Vienen equipados con un pack de muelles de alta precisión con un amplio rango de intensidades.

Pack «Rehab V2 Max™ Plus « (6) es a la vez Raised Mat, un Reformer estándar, un Cadillac virtual y una innovadora herramienta de entrenamiento multiplanar y biomecánico.

bundles


*Oferta válida hasta el 31 de Julio.

No dudes en contactar con nosotros para mayor información: comercial@spainpilates.com | 91 661 76 07

Contenido e imágenes © Merrithew Corporation, usado con permiso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *