Equipamiento, Reformer

MARZO 2018 | Consigue tu Kit Esencial de Pilates Gratis

Kit Esencial de Pilates Gratis

¿Quién dice que Marzo no es ninguna fecha especial para recibir regalos? Regálate un Kit Esencial de Pilates con la compra de cualquier de nuestros Pack de Reformer. Este Kit de Pilates contiene todos los elementos y accesorios de Pilates necesarios para aquellos instructores y usuarios particulares que buscan nuevos desafíos y aumentar la variedad de sus entrenamientos en Reformer. Estos accesorios versátiles ayudarán a mejorar la fuerza del core, reequilibrar los músculos y aumentar su resistencia y flexibilidad. Esta colección de accesorios de calidad profesional especialmente seleccionados incluye:

The Fitness Circle® Pro 35,5 cm – Azul
Pack de 2 Toning Ball™ 1 kg – Lima
Stability Cushion 35,5 cm – Verde
Foam Roller™ Deluxe 90 cm – Morado
Mini Stability Ball™ 20 cm – Azul
Pack de 2 Flex–Band® – Medio y Extra Fuerte
Eco–Friendly Pilates Pad

¿Conoces bien todos nuestros Pack de Reformer?

La versatilidad es una de las ventajas indudables de esta máquina de Pilates. Podéis conseguir el Kit de Pilates de forma gratuita al comprar uno de nuestros pack. Os recordamos algunos de nuestros Pack de Pilates para asegurarnos de que tenéis claro todo aquello que pueda ofrecer más posibilidades de entrenamiento o rehabilitación a vuestros clientes.

Pack SPX Max con Apoyo Vertical

Nuestro Reformer de Pilates con soporte vertical es perfecto para instalaciones con limitaciones de espacio.

Pack V2 Max

Este pack incluye una Reformer Box, una plataforma acolchada, barra Roll Up de madera de arce y DVD Essential Reformer, 3ª ed.

Pack Rehab V2 Max

Este Pack se diferencia en que el Rehab V2 Max es perfecto para realizar tratamientos de fisioterapia y para instalaciones que tratan con personas mayores o con movilidad limitada.

Pack One-on-One Studio

Tanto si quieres instalar un gimnasio en casa como crear un pequeño estudio de Pilates, este pack es la opción perfecta. La alternativa ideal que podemos ofrecer para disponer de un equipamiento realmente completo en poco espacio.

 

Oferta válida hasta el 31 de marzo

¿Quieres informarte sobre la oferta o pedir tu presupuesto? ¡Completa el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo!

Nombre:
Email:
Teléfono
Código postal

Acepto recibir promociones, descuentos y noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *