Equipamiento

Los mejores gimnasios ofrecen clases de Pilates

Hace unos días nos preguntamos qué tipos gimnasios ofrecían clases de Pilates. Nos dimos cuenta de que los mejores gimnasios de cada ciudad ofrecían más de 3 clases de Pilates semanales en distintos horarios. Lo vimos claro: los mejores gimnasios tienen Pilates, así que ¡apúntate al carro!

Hemos hecho una selección de los centros que más nos han gustado por su calidad, horarios  y fiabilidad en cuanto al método de Joseph Pilates. ¿Estarás entre ellos?

Reebok Sports Club

Todos los clubes de Reebok incluyen en su programación, exclusiva de fitness y crossfit, el método Pilates como disciplina perfecta para los tiempos actuales. Según el centro, «responde a tu ritmo de vida y tus objetivos a través de las diferentes formas de entrenamiento que permite: Mattwork, Reformer, Máquinas y Aqua Pilates.». Explicamos todas las modalidades a continuación:

El Pilates Matwork se realiza sobre una colchoneta o en el suelo haciendo que el cuerpo se convierta en el protagonista. El Pilates Matwork es de especial ayuda para aquellos quienes sufren de artrosis, estrés o estados de depresión. Pero, también es recomendado para aquellas personas que desean mejorar su condición física.

Pilates Reformer es la máquina de Pilates más utilizada, parecida a una cama o camilla sobre la que se desliza una plataforma que se mueve mediante raíles. Su sistema de agarres y poleas proporcionan una resistencia que permite combinar ejercicios diferentes para lograr la mejor condición física. Esta máquina principalmente trabaja los pies, el abdomen, la columna, los muslos y los hombros. De esta forma, aumentas la flexibilidad y tonificas los músculos del cuerpo.

Todo el material que utiliza Reebok Sports Club para sus clases de Merrithew™,  la marca qu distribuye Spain Pilates.

 

Grupo Arsenal

Todos los gimnasios del Grupo Arsenal incorporan en su listado de actividades el método Pilates basándose en los principios básicos. Concentración, control, centralización, respiración, fluidez y precisión; para «el refuerzo y tonificación los músculos, mejora la postura, flexibilidad y equilibrio, unificar mente y cuerpo. Y, por supuesto para conseguir una figura más estilizada.», según indican en el sitio web del grupo.

El gimnasio Arsenal Femenino Barcelona, cliente de Thomas Wellness Group, ha sido el primer club de España en incorporar una clase dirigida y específica con Hailo® Trainer, marca y producto que también distribuimos en Spain Pilates.

 

Virgin Active

Toda la red de gimnasios Virgin Active incluye numerosas actividades de cuerpo y mente. Una de las disciplinas más dinámicas de esta modalidad es el pilates. Un 5% de los ejercicios son de tipo cardivascular y un 40% de  tonificación. La novedad que ofrece Virgin Active es que adapta las disciplinas estrella de cuerpo y mente a niños de entre 4 y 13 años.

 

EKKE

El centro Ekke de Lleida es uno de los grandes clientes de Spain Pilates. Apuestan mucho por las clases dirigidas con máquinas de pilates como el Reformer o la Stability Chair. Sus clases de Pilates se centran en mejorar la flexibilidad y el tono muscular de la espalda y abdomen. Además, por supuesto, de corregir las malas posturas.

 

Próximamente os mostraremos estudios y clubes especializados únicamente en Pilates, aquí la competencia es mucho más dura. ¡Compra los productos de Merrtithew™ para estar a la altura de los mejores!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *