Equipamiento

El manual All New Total Barre estará disponible próximamente

Actualmente se están dando los últimos retoques al nuevo manual Total Barre. Este manual servirá de libro de referencia además de guía visual para las clases.

El manual se divide en secciones que proporcionan a los instructores de Fitness la información y herramientas necesarias para liderar una clase divertida al tiempo que se mejora la calidad de la enseñanza.

Método

El enfoque sistemático de este programa proporciona un marco sobre el que construir y modificar las clases de Total Barre. La presentación de los segmentos permitirá a los monitores ajustar, modificar o ampliar la programación específica en cada sección.

Principios

Adaptados de los Cinco Principios Básicos de Stott Pilates, estos fundamentos biomecánicos de sensibilización corporal son parte integral de la enseñanza y la práctica efectiva de todos los ejercicios y secuencias de Total Barre. Esta sección proporciona un desglose detallado de los principios acompañado de imágenes que ilustran los puntos correspondientes. Los principios son:

– Respiración

– Colocación de la pelvis

– Colocación y estabilización de la caja torácica

– Movimiento y estabilización de las escápulas

– Colocación cervical y de la cabeza

– Colocación de cadera, rodilla, tobillo y pie

Esencia

La sección Esencia del manual proporciona un análisis en profundidad de los ejercicios que se realizan en los 11 segmentos, consejos de enseñanza y un apartado “A tener en cuenta” que describe asuntos específicos que requieren una mayor atención.

Entrenamiento

Aquí se enumera cada movimiento del entrenamiento junto con los nombres y descripciones de los ejercicios, recuentos, repeticiones y pistas musicales, esencia, información posicional y transiciones, y sugerencias sobre la duración y ritmo musical. Las fotos que acompañan a cada movimiento son lo suficientemente grandes como para que se puedan utilizar como referencia para echar un vistazo durante las clases.

El manual estará a la venta en agosto. ¡Estad atentos para más información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *