Eventos

Así fue la convención Movin’ People Madrid.

Movin' People evento Pilates

Este fin de semana tuvimos el honor de organizar en Madrid el congreso Movin’ People, uno de los mayores eventos de pilates creado por nuestro partner Akrostudio.

El evento duplicó las cifras de asistencia respecto a la edición de 2014 a lo largo de las tres jornadas presentando aforo completo en prácticamente todos los talleres, cursos y masterclasses que impartían los instructores expertos de Akrostudio.

Para la alegría de todos los asistentes, contamos con los fundadores de la marca Merrithew: Moira y Lindsay Merrithew. Su presencia fue, sin duda, la mayor atracción de miradas de las jornadas. Además, las masterclasses impartidas por Moira Merritew fueron las más demandadas, habiéndose agotado las entradas antes del inicio del evento.

Sorteo Movin’ People Madrid

Durante los tres días, propusimos a todos los asistentes participar en un concurso cuyo premio (bajo sorteo) fue un Halo Trainer  junto con una masterclass impartida por Akrostudio. La participación fue máxima aunque la ganadora solo fue una: Conchi Martí. A continuación os dejamos un resumen de todos los posteos que hicieron los participantes en las redes sociales:

 

Instructores del Movin’ People Madrid

Os presentamos a todos los instructores que participaron en el Movin’ People Madrid y los que problablemente nos acompañarán en las próximas ediciones.

Lindsay G. Merrithew – CEO y Fundador de MERRITHEW™

Es la fuerza impulsora del crecimiento de MERRITHEW™, y sus marcas Premium de fitness: STOTT PILATES®, ZEN•GA™, CORE™ Athletic Conditioning & Performance Training™ and Total Barre™. Ha sido nominado dos veces con el premio “Ernst and Young’s Emprendedor del año” y 5 veces galardonado por la revista PROFIT como una de las 100 compañías que más rápido han crecido.

Moira Merrithew –  Directora de Departamento de Educación y Fundadora de MERRITHEW™

Junto con el Presidente y CEO de MERRITHEW™, Lindsay G. Merrithew, ha dedicado las últimas 2 décadas promocionando los beneficios del ejercicio responsable a través de sus programas formativos. Junto a su equipo, ha revisado que todas las programaciones tengan consistencia con las últimas investigaciones científicas en relación con el movimiento humano.

Marta Yuste – Co Fundadora Grupo Akro y CEO Grupo Akro en España

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Castilla la Mancha. Marta se convirtió en una de las primeras Instructor Trainer STOTT PILATES® en España, siendo un referente en el sector de la rehabilitación y ayudando como consultora a la creación de numerosos centros de pilates y fisioterapia. Se ha continuado formando en Osteopatía, Fisioterapia Deportiva, Antiaging y Fisioestética entre otros. Además, es una apasionada por el mundo del mindfulness, del pensamiento positivo, coaching, medicina integrativa y desarrollo transpersonal donde ha aprendido de los mejores profesionales en todo el mundo.

Ángel García – Co Fundador de Grupo Akro y CEO Grupo Akro en Latinoamérica.

De espíritu incansable y siempre en busca de la perfección y el trabajo bien hecho, Ángel se convirtió en el primer Instructor oficial de STOTT PILATES® de habla hispana. Junto a Marta Yuste, hace más de 10 años creó Grupo Akro. Actualmente Ángel es el encargado de la expansión de la compañía en Latinoamérica. Gracias a su implicación, Akrostudio recibió el premio al Mejor centro oficial de STOTT PILATES® en los años 2007 y 2010, convirtiéndose en un referente para los más de 100 centros oficiales de esta firma en el mundo.

 Pablo Vera – Lead Instructor Trainer STOTT PILATES®

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas. Especialista en Fisioterapia Deportiva y Fisioterapia Osteoarticular (Osteopatía), Síndrome del dolor miofascial y en diagnóstico y tratamiento sobre las alteraciones del movimiento. Lead Instructor Trainer de STOTT PILATES® y profesor colaborador en varios másteres, jornadas, convenciones y postgrados sobre aplicación de ejercicio terapéutico ante alteraciones músculoesqueléticas. Docente en las formaciones de “Introducción al Método Pilates en Fisioterapia” en diversos colegios profesionales de fisioterapeutas de España. Desde el año 2004, compagina la docencia con la supervisión de Akrostudio en el territorio nacional, siendo encargado de la ejecución de la estrategia de la compañía.

Pilar Cepeda – Instructor Trainer de STOTT PILATES®

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Castilla la Mancha con formación de postgrado en: Neurología, Ginecología y Obstetricia, Punción Seca, Método BIOS y Cadenas Musculares. Pilar es Senior Instructor Trainer de STOTT PILATES® Rehabilitación y Formación Profesional: Suelo y Equipación. Pilar participa como docente en el Máster de Fisioterapia en Atención a la Mujer de la UEM y es colaboradora en el “Curso de Introducción al Pilates” que realiza AKROSTUDIO con varios colegios de Fisioterapia por toda España.

Patricia Hernández – Instructor Trainer STOTT PILATES®, ZENGA®, TOTAL BARRE®

Licenciada en Danza Contemporánea en el London Contemporary Dance School de Londres, se acerca al Pilates después de una lesión y se apasiona por esta técnica, dedicándose a la práctica y a la enseñanza de la misma. Instructor Trainer STOTT PILATES en Matwork, Reformer, Cadillac, Chair y Barriles, y formadora de ZENGA Matwork y TOTAL BARRE. Patricia destaca por la sencillez de sus explicaciones y es una de las más reputadas formadoras de Merrithew Health & Fitness a nivel internacional, siendo parte de su imagen corporativa.

Esther Villarramiel – Instructor Trainer STOTT PILATES®, CORE®.

Técnica superior en Entrenamiento Personal y Actividades Dirigidas con más de 10 años de experiencia en el sector del fitness. Instructor Trainer de las firmas STOTT PILATES®, CORE® y HALO® Trainer. Esther se ha especializado en entrenamiento funcional. Esther ha continuado especializándose en otras técnicas de movimiento entre las que destaca ZENGA™. Apasionada por el deporte y el entrenamiento funcional.

 

¡Os esperamos en el próximo Movin’ People!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *