Equipamiento

Marzo viene cargado de sorpresas

promocion merrithew
Dos ofertas, un mes: Actualización GRATUITA de la barra de muelles de alta precisión con la compra de cualquier pack Reformer y ahorra +300€ con la compra del pack SPX Max Onyx Reformer (Onyx SPX Max totalmente negro al precio del pack Reformer SPX® Max con soporte vertical)

Actualización GRATUITA de la barra de muelles de alta precisión con la compra de cualquier pack Reformer

Nuestros muelles están fabricados con los controles de la más alta calidad, precalentados para rebajar el stress y niquelados. También se tratan con un proceso de fragilización con hidrógenos para garantizar una mayor duración.

 Ahorra +300€ con la compra del pack SPX Max Onyx Reformer

El Onyx SPX® Max Reformer totalmente negro es una adición de estilo y elegancia para cualquier espacio de fitness. Desde el carro patentado hasta los resortes de tensión de alto rendimiento, cada centímetro que forma Onyx SPX® Max es un testimonio de excelencia en diseño y fabricación. Incluye un soporte vertical que facilita su almacenamiento ocupando así poco espacio. Además, este reformer también dispone de una barra de engranajes de alta precisión. El Onyx SPX® Max es perfecto para pequeños estudios e instalaciones con salas de ejercicios polivalentes para maximizar el potencial de ingresos.

 

Contacta con nosotros. Aprovecha esta oferta* especial lo antes posible.

Nombre:
Email:
Teléfono
Código postal

Acepto recibir promociones, descuentos y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *