Equipamiento

Promoción septiembre: Kit Esencial de Pilates gratis con Pack Reformer

PROMOCIÓN ESPECIAL SEPTIEMBRE MERRITHEW

¡Vuelta a la rutina! Para empezar por todo lo alto estrenamos rutina con promoción especial. Tan solo durante el mes de septiembre podrás adquirir un Kit Esencial de Pilates gratis con la compra de cualquier pack de Reformer. ¿Quieres informarte sobre la oferta o pedir tu presupuesto? ¡Completa el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Kit Esencial de Pilates gratis

Con la compra de un pack Reformer podrás conseguir un Kit Esencial de Pilates completamente gratis. Estos son los accesorios que incluye el Kit:

The Fitness Circle® Pro 35,5 cm – Azul
Pack de 2 Toning Ball™ 1 kg – Lima
Stability Cushion 35,5 cm – Verde
Foam Roller™ Deluxe 90 cm – Morado
Mini Stability Ball™ 20 cm – Azul
Pack de 2 Flex–Band® – Medio y Extra Fuerte
Eco–Friendly Pilates Pad

¡Recuerda que la oferta solo es válida durante el mes de septiembre!

¿Qué reformer es el adecuado para mi?

Disponemos de tres tipos de máquinas de pilates reformer:

  • SPX Max
  • V2 Max
  • Rehab

En cualquiera de los tres casos puedes comprar el Pack reformer con o sin estructura vertical.

El pack en los tres casos incluye una caja de reformer pilates con correa para los pies, una colchoneta acolchada que permite extender la zona de uso del reformer, una barra o pica de madera y un DVD.

Pero vayamos a lo interesante, ¿cuándo es aconsejable un reformer de pilates u otro?

El reformer más vendido es SPAX Max pero debes tener en cuenta que este reformer es el que más cerca está del suelo, por lo que si tus clientes tienen movilidad reducida o dificultades para agacharse demasiado, este reformer de pilates no te será de gran ayuda.

Si tus clientes suelen tener dificultades de movimiento te recomendamos o V2 Max o Rehab V2 Max. La elección entre uno u otro dependerá, básicamente de dos condiciones: el espacio del qeu dispongas y el nivel de dificultad de movimientos de tus clientes.

Si dispones de poco espacio, podrás sacar más provecho a V2 Max, este reformer de pialtes es más alto que el SPX y no ocupa tanto espacio como el Rehab V2 Max.

El reformer de Rehab está especialmente indicado para realizar rehabitlación con pacientes que tienen dificultades especiales dado que su altura es como la de una camilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.