Reformer, Stability Chair

Compra un Reformer Pilates y te regalamos una Stability Chair

¡Consigue una Stability Chair™ completamente GRATIS con la compra de un Pack de equipamiento para Pilates Reformer Max Plus™*!

La versátil y robusta Stability Chair es compacta y fácil de mover. Ideal para ahorrar espacio en pequeños estudios. Es perfecta para pacientes en rehabilitación o que necesitan permanecer sentados o en posición vertical. Además, también se pueden realizar ejercicios de alto rendimiento para atletas y amantes del fitness.

Nuestros Reformer Max Plus™ ofrecen una amplia gama de ejercicios adaptados a las necesidades de tus clientes. ¡Además el Pack incluye: 1 Vertical Frame, 1 Mat Converter, 1 Caja de Reformer, 1 Platform Extender, 1 Roll-Up pole y 2 DVDs!

La historia del Pilates Reformer

El pilates refomer ha pasado de ser una parte del pilates original a una especialidad más del pilates genérico. A principios del 2000 un juicio declaró que pilates no es una marca patentable y que es la denominación genérica de una forma de gimnasia, como el aerobic o el fitness. Pasó lo mismo que con el yoga en su tiempo y el arco de diferentes “pilates” creció exponencialmente. El pilates refomer se puede encuadrar dentro del pilates clásico o auténtico, ya que estas máquinas fueron la verdadera obsesión de Joseph, y a hacia los cuales dirigió muchas de sus investigaciones. Los medios y remido, los modifico y los adapto contantemente hasta conseguir la perfección en muchos de ellos.

¿Qué Reformer es el adecuado para ti?

La elección del mejor Pilates Reformer cuando hay tantas opciones convincentes puede ser un reto. Antes de tomar la decisión, debe tenerse en cuenta al tipo de cliente que existe en sus centros, a los clientes potenciales, y el tamaño de su estudio. Todos esos factores tendrán que intervenir en la elección final.

¿Para qué una Stability Chair?

La Stability Chair, ideal para el entrenamiento de cuerpo completo en cualquier nivel que pueden dirigirse casi cada músculo o grupo muscular y entrenar en todos los planos de movimiento, e incluyen la flexión hacia delante, flexión lateral, rotación y extensión del torso.

Los instructores pueden programar con ejercicios que fortalecen el núcleo, mejoran el equilibrio y se dirigen específicamente a hombros, brazos, quads, glúteos, rodillas y tobillos, abdomen, espalda y por todas partes. Debido a la base más pequeña de apoyo y de muelle ajustable, la Stability Chair también puede proporcionar una mayor resistencia y estabilidad desafíos que otras piezas.

¡Contacta con nosotros y aprovecha esta oferta especial! También puedes probar primero en alguno de los cursos que hay disponibles cerca de ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *