Equipamiento

Top 8 en Accesorios de Rehabilitación

Mientras que los tipos de accesorios de rehabilitación y los que se usan para ejercicios fitness parecen similares, sus funciones y su razón de ser son muy diferentes. Cuando se utilizan accesorios fitness para la rehabilitación hay que tener en cuenta factores como la estabilidad, el tipo de agarre utilizado, la progresión de ejercicios y muchas otras variables.

No siempre es posible invertir en accesorios por separado para fitness y para rehabilitación. Pero, es fácil encontrar artículos que ofrezcan una doble funcionalidad.

Top 8 en accesorios de Rehabilitación

1. Fitness Circle® Lite: Su construcción ligera hace que sea ideal para los principiantes o los clientes de rehabilitación. Los agarres de espuma proporcionan comodidad extra.

2. Flex-Band®: Estas bandas añaden resistencia a ejercicios  de tren superior e inferior. Asegúrate de que tu cliente mantiene las articulaciones de la muñeca y de los dedos lo más neutral posible evitando doblarlos.

3. Foam Roller™El rodillo de espuma proporciona los beneficios de la liberación miofascial con un toque suave y agradable. Esto permite a tus clientes aplicar más o menos presión en el área deseada.

4. Stability Ball™: Desafía la estabilidad y el equilibrio siendo especialmente eficaz en la rehabilitación de la espalda. Este accesorio desarrolla y fortalece los músculos del core ayudando a estabilizar la columna.

5. Mini Stability Ball™Ayuda a mejorar la postura, haciendo hincapié en la estabilidad del core. Además incide en la fuerza de la espalda y la movilidad.

6. Gripper Mat: Estas alfombras de goma antideslizante proporcionan mayor seguridad y comodidad. Son muy útiles para aumentar la tracción y evitar el deslizamiento en el Reformer, Cadillac, Estability Chair™ y en Ladder Barrel.

7. Foam CushionDisponible en diferentes espesores. Cada cojín de espuma está diseñado para facilitar la variedad de los ejercicios, permitiendo una alineación y biomecánica adecuadas.

8. Stability Cushion: Mejora la estabilidad, la fuerza y el equilibrio, mientras se realizan ejercicios de pie, sentado, de rodillas, decúbito prono y supino.

accesorios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *